La guía definitiva para hoteles todo incluido mazatlan



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Fue buena, practicamente solo llegue a reposar, buena ubicación. El unico detalle es que tuve algunos problemas para conectar a internet, aunque con la convocatoria a admisión y el soporte del personal se... más

Los visitantes que miraron esta ubicación asimismo consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Los Bungalows Mar-Estrella están situados unido a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Parque, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con flato acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Fresquera y fogones.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Del asco este emplazamiento, Consigue Más Info no por la ubicación ni por las instalaciones, cabe asegurar que tienen muy bonito punto enfrente de la playa, pero es mas que cero por la dueña. Estaba dándome un baño cuando vi que un trabajador me estaba observando por un...Más

Hotel limpio, con buena apariencia al mar y con un plan todo incluido la calidad de la comida es excelente y al igual la atención de su personal, es específico mi agradecimiento al Sr. Jose Luis el mejor en... más

Buen servicio e instalaciones perfectas, me gustaba mucho la ubicación, tenía servicios cerca y a zona en Militar se veía segura.

Es un hotel sencillo en la zona dorada que cuenta con todos los servicios, la señYa dueña que lo atiende nos hizo comprobar muy cómodos como presentarse a un amigo, me he quedado en unas 4 ocasiones y siempre nos reciben muy bien, no tiene...Más

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Nota: Tu pregunta se propagará a la pinta de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *